El mediocampista ofensivo y capitán del equipo de primera división de Kimberley, Matías Barreiro, continuará su carrera en el Us Castelluccio, equipo que milita en la Liga Eccellenza, quinto nivel del fútbol italiano.
En la Eccellenza juegan 463 equipos divididos en 28 grupos que cuentan de 15 a 18 participantes cada uno. El Us Castelluccio compite en la Región Basilicata.
Barreiro, que disputó su último partido oficial en la Liga Marplatense en el clásico ante San Lorenzo (triunfo 1-0) de la tercera fecha, recibió el último fin de semana un reconocimiento del presidente Luciano Mignini y del coordinador Juan Manuel Vuoso (le obsequiaron una camiseta con el número 10 y un tótem con una inscripción) en la previa al cotejo que sus compañeros afrontaron ante Argentinos del Sud.
“Esta oportunidad es algo que todo futbolista desea. A nivel mundial la situación está muy dificil con la pandemia que nos toca enfrentar y eso nos afectó a los jugadores porque no tuvimos mucho rodaje. Por eso cuando llegó esta chance no la quise dejar pasar porque es una oportunidad de poder seguir creciendo”, comentó Barreiro, quien emprendía el viaje hacia Europa en la madrugada de este mismo miércoles.